13tv ofrece la santa misa de la festividad de la Inmaculada Concepción

descarga (2)13tv celebra un año más la Festividad de la Inmaculada Concepción. El próximo lunes, sus cámaras se desplazarán a la Catedral de Santa María la Real de la Almudena para ofrecer en directo la celebración de la Santa Misa de la Inmaculada presidida por el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro. Es la primera vez que el nuevo Arzobispo de Madrid preside esta ceremonia que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas de este lunes y que será comentada en directo por Javier Alonso.

El dogma de la Inmaculada Concepción hace referencia a que la Virgen María no fue alcanzada por el pecado original, sino que desde el momento de su concepción estuvo libre de todo pecado. España celebra la Festividad de la Inmaculada Concepción como patrona y protectora desde 1644.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).