Family Chef: el libro que promueve cocinar y rezar en familia

Monseñor  Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo, presentó el pasado 2 de diciembre en el Salón de Concilios del Arzobispado, el libro Family Chef,  una iniciativa de la Delegación Diocesana de Familia y Vida que promueve la oración en familia a través de un recopilatorio de recetas. El libro, que ha sido publicado por la Editorial San Pablo, ha sido escrito por cuatro madres de familia, Laura LinaresIsabel ComendadorMercedes Pérez Sonia Escobar, con el apoyo de Miguel Garrigós Domínguez, delegado de Familia y Vida de la archidiócesis de Toledo.

En la presentación, el Arzobispo dijo que este libro » podrá exportarse de las fronteras de la Diócesis», «como los vinos de Castilla y los quesos de La Mancha» añadió. El arzobispo elogió tanto el trabajo de la editorial, de las autoras como el del diseñador, destacando que «han hecho un gran esfuerzo» por ofrecer un libro «escrito con ilusión y con cariño para ayudar a los demás».

El presidente del Pontificio Consejo para la FamiliaVincenzo Paglia, hizo llegar al Papa Francisco un ejemplar en un encuentro con miembros de la Archidiócesis de Toledo, por lo que desde la propia archidiocesis no descartan que el Papa lo haya visto.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).