Premio a la Solidaridad para Radio Popular

Bilbao Radio PopularLa emisora diocesana Radio Popular-Herri Irratia recibirá hoy lunes 1 de diciembre, a las siete de la tarde, el Premio a la Solidaridad de la Fundación Antonio Menchaca de la Bodega “por su diario esfuerzo, siendo referencia y punto de encuentro para la solidaridad en la sociedad vasca”.

El director de la emisora, Fede Merino, recibirá hoy el premio en un acto en el que premiarán además a Javier Calparsoro (CEAR), a la Confederación Española a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Desarrollo (FEAPS) y un reconocimiento especial de EUROBASK a María Ángeles Arias Roncero.

Fede Merino agradece el galardón a una emisora “singular” que sigue siendo fiel a sus principios fundacionales a pesar de las “tempestades” económicas y empresariales en las que se encuentra sumido el sector de los Medios de Comunicación Social.

El acto se celebrará en la Sala BBK, hoy a las siete de la tarde.

(Diócesis de Bilbao)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).