Siete nuevos diáconos al servicio de la diócesis de Terrassa

Terrassa ordenación diácanosEl domingo día 30 de noviembre, primer domingo de Adviento, Mons. Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, ordenará a las 18 horas en la Catedral a seis seminaristas diáconos al servicio de la diócesis.

Se trata de Agustín Villalba, que colabora pastoralmente en la parroquia del Sant Esperit de Terrassa, Walter Cifuentes, que lo hace en Sant Pere de Rubí, Arturo Fabregat, que colabora en Sant Cebrià de Valldoreix, Guillem López y Hernan Urdaneta, que colaboran ambos en Sant Esteve de Granollers, y Andrés Ramírez, que lo hace en la Mare de Déu del Roser de Cerdanyola del Vallés.

También el lunes día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, Mons. Salvador Cristau, Obispo Auxiliar, ordenará a las 18 horas en la parroquia de San Esteban de La Garriga, al Sr. Josep M. Fernández como diácono permanente.

(Diócesis de Terrassa)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).