Cáritas Diocesana de Cádiz convoca un flashmob reivindicativo por las personas sin hogar

Zaragoza CaritasCon motivo de la celebración del Día de flashmob, que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de noviembre, Cáritas Diocesana de Cádiz ha organizado un flashmob para llamar la atención de la sociedad sobre la situación que sufren estas personas.

Así, este próximo jueves 27 de noviembre, a las 12:00 horas, el flashmob partirá de la Plaza de la Libertad en Cádiz (entre el Mercado Central y la sede de Correos), para recorrer las calles: Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela y Plaza del Palillero.

Al término de esta marcha silenciosa, en la que los participantes vestirán ropa negra y una careta blanca, portando mensajes alusivos a la Campaña 2014 Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin hogar, los responsables de los proyectos de atención a personas sin hogar de Cáritas Diocesana atenderán a los medios de comunicación.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41540 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).