Mérida-Badajoz: Sebastián Mora ponente en el Aula Fe-Cultura

Del 26 al 28 de noviembre se desarrollará en el salón de actos del Seminario de la diócesis de Mérida-Badajoz el X Ciclo del Aula Fe-Cultura, que este año lleva por lema «Individuo-Comunidad«.

El ciclo se abre mañana miércoles con una conferencia titulada «La sociedad, algo más que una suma de individuos», que estará a cargo de Sebastián Mora, Secretario General de Cáritas Española.

El día 27 el ponente será Alfonso López-Fando, psicólogo y psicoterapeuta, que hablará de «Crecer en relación. Claves para el desarrollo personal». 

La última ponencia, el viernes 28, que lleva por título «La vivencia eclesial del creyente», será impartida por Diego Molina, Rector de la Facultad de Teología de Granada.

La clausura la pondrá el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Santiago García Aracil. Las conferencias comenzarán a las 20:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).