Entrega de las Medallas de la diócesis de Mérida-Badajoz

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Santiago García Aracil, presidió la Eucaristía del Día de la Iglesia diocesana en la Catedral junto al Arzobispo coadjutor, Monseñor Celso Morga Iruzubieta. Al finalizar la Misa este domingo 16 de noviembre, se entregaban las Medallas de la Diócesis, que este año han recaído en Felipe Albarrán, Jefe de Protocolo del Arzobispado, y Fernando Domínguez, Director del Coro “Francisco Barroso” de la Catedral.

En su homilía, Mons. García Aracil afirmó que los dos condecorados han dejado una huella en la Diócesis, animó a todos a intimar con Dios en la oración y los sacramentos, especialmente en la Eucaristía y a colaborar en la acción de la Iglesia, además de ayudar en sus necesidades, algo en lo que, dijo, destacan los dos galardonados con la Medalla de la Diócesis.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).