Comunicado del arzobispo de Burgos ante el incendio de la fábrica de Campofrío

logo burgosEl arzobispo de Burgos, Mons.Francisco Gil Hellín, ha enviado un mensaje a los empleados y familiares de la fábrica de Campofrío tras el incendio sufrido la pasada mañana del domingo 16 de noviembre en su fábrica de Burgos, deseando la «pronta recuperación» de la empresa burgalesa.

La diócesis de Burgos siente un profundo dolor por el incendio de la fábrica burgalesa de Campofrío y se une al sufrimiento que esta pérdida produce tanto a la empresa como al numeroso grupo de empleados que en ella trabajaban y a sus familias.

Así mismo desea ardientemente que sea posible su pronta reconstrucción para que pueda seguir dando de comer a tantos burgaleses y siendo una de las empresas de referencia nacidas en Burgos.

Pedimos a todos los católicos y gente de buena voluntad que eleven oraciones a nuestro Señor, para que nos ayude a superar esta prueba y nos devuelva la alegría de ver de nuevo recuperada esta industria y trabajando a todos los afectados.

Francisco Gil Hellín, arzobispo de Burgos

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43973 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).