La Conferencia Episcopal lanza su aplicación para dispositivos móviles y tablets

logoconferenciaepiscopalLa Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado un nuevo canal de comunicación que permitirá la interacción a través de una nueva aplicación móvil. El nombre de la App es Conferencia Episcopal Española. En ella se podrá tener acceso directo a todas las redes sociales de la CEE y a su web. Ya esa disponible tanto en Google Play para Android como en el Apple Store para IOS.

Se trata de un proyecto creado por la empresa Eventelling. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita. Permitirá al usuario disfrutar de varios servicios de movilidad, como el acceso a la información ordenada dentro de la propia aplicación o la comunicación de jornadas, actividades y novedades de la CEE.

La App permitirá también una interacción constante, en particular, con los medios de comunicación y periodistas, que accederán a los materiales de interés, notas de prensa y documentos, y recibirán alertas de los eventos y ruedas de prensa.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43954 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).