El Papa Francisco recibe a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo

LancioGrande EPA1563165_El Santo Padre Francisco recibió en la tarde de ayer jueves en audiencia privada, en la sala adyacente al Aula Pablo VI, a Estela de Carlotto, Presidenta de la Asociación de las »Abuelas de Plaza de Mayo», a quien acompañaba su nieto reencontrado, Ignacio Guido Montoya Carlotto.

Sucesivamente, en otra sala, el Papa encontró también a otros miembros de la familia Carlotto, dieciocho personas, en un clima de cordialidad. Francisco recibió algunos regalos, entre ellos un poncho y un CD con piezas de Ignacio Guido, que es músico, y un pañuelo de las Abuelas de la Plaza de Mayo. El encuentro duró alrededor de media hora.

Por la tarde, en la embajada de Argentina ante el Quirinal, tenía lugar una conferencia de prensa en la que participará Estela de Carlotto.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).