Mons. Amadeo Rodríguez presenta en Ourense el catecismo Testigos del Señor

Jaca Testigos del SeñorEl presidente de la Subcomisión Episcopal de Catequesis, Mons. Amadeo Rodríguez, Obispo de Plasencia, presenta en Ourense el catecismo Testigos del Señor. Será el próximo jueves 6 de noviembre, a las 20:00 horas. Tendrá lugar en el Centro Cultural de la Diputación.

Testigos del Señor es el catecismo para el crecimiento en la fe que recoge la fe de la Iglesia y la presenta de manera accesible para niños y adolescentes de entre 10 y 14 años.

Junto con Jesús es el Señor (de 6 a 10 años) y Los primeros pasos en la fe (menos de 6 años), Testigos del Señor completa el conjunto de textos para la catequesis de iniciación cristiana, un aprendizaje de toda la vida cristiana inseparable de los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía.

(Diócesis de Ourense)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41606 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).