La Diócesis de Orihuela-Alicante acoge la I Jornada de Evangelización en la Era Digital

Orihuela-Alicante cartel era digitalEl Salón Germán Bernàcer de la Universidad de Alicante acoge este sábado, 8 de noviembre, la I Jornada de Evangelización en la Era Digital de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Las más de 150 plazas disponibles para asistir a este curso ya han sido cubiertas. Con él sus organizadores, los secretariados de Enseñanza, Infancia y Juventud y la delegación de Laicos, buscan generar propuestas para fomentar e impulsar una pastoral digital.

El director del departamento multimedia-web de la editorial San Pablo, Juan Carlos Pinto, abrirá esta jornada a las 10:15 h con su ponencia “La Iglesia Digital”.

Seguidamente, a las 12:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que se aportarán propuestas pastorales de educación para las redes sociales.

Por otra parte, el consultor de Marketing Online, Redes Sociales y SEO, Raúl López, hablará a las 13:00 h, sobre “Técnicas y herramientas para optimizar la gestión de las redes sociales”.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).