18 jóvenes de Segorbe – Castellón visitan a Mons. Casimiro López en su casa

IMG_20141031_214106Un grupo de 18 jóvenes visitó al obispo, Mons. Casimiro López, en su casa. Este grupo de entre 15 y 20 años, vieron cómo es y cómo vive un obispo. La visita “sirvió para romper esquemas  y favorecer que ellos sientan que tienen un obispo cercano que apuesta por los jóvenes, que se preocupa por ellos”, dijo don José Miguel, delegado de Infancia y Juventud.

En este encuentro los jóvenes preguntaron al obispo acerca de su vida, juventud, les hablaron de sus propias inquietudes y también le cuestionaron sobre temas candentes en la sociedad. “Las preguntas no estaban preparadas, ellos preguntaron lo que quisieron y el señor obispo respondió a todos con mucha sinceridad y cariño”, asegura don J. Miguel. Y añade: “los jóvenes vieron al obispo como a un padre muy cercano. Salieron muy contentos”. Además quisieron plasmar esa interesante visita haciéndose un selfie con el obispo. Desde Delegación de Infancia y Juventud informan que se tienen previstas más visitascon otros grupos de jóvenes a lo largo del curso.

(Diócesis Segorbe .- Castellón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).