Inauguración en Granada de la exposición "Antonio Campillo: Religar la materia"

Granada exposición Antono CampilloEl Arzobispado de Granada, a través de su Centro Cultural Nuevo Inicio, y la Fundación Antonio Campillo, creada tras el fallecimiento de este escultor murciano para mantener viva su memoria y su obra, presentan en Granada la exposición «Antonio Campillo: Religar la materia».

La exposición, de escultura y bajo relieve, se encuentra ubicada en dos espacios: una obra religiosa en la Catedral de Granada y otra obra civil en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», ubicado en el Centro del Arzobispado «Studium Granatense et Sacromontanum» (calle Joaquina Eguaras, 114).

La exposición «Antonio Campillo: Religar la materia» se abre al público este viernes, a las 12:30 horas, en el propio Centro de Magisterio.

La Fundación Antonio Campillo se creó hace cinco años, tras el fallecimiento del artista. Esta exposición que llega a Granada cierra el año conmemorativo de esta efeméride en el que se han llevado a cabo diversos actos y eventos culturales en su memoria.

(Arzobispado de Granada)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).