Almuerzo Solidario de Homenaje al Padre Ángel en Madrid

Padre Angel con niño Haiti bjMás de 500 amigos, voluntarios, colaboradores, y trabajadores de la ONG Asociación Mensajeros de la Paz se reunirán este próximo martes, día 4 de octubre, en un restaurante madrileño para homenajear al padre Ángel por toda una vida dedicada a los demás, y en especial por los importantes reconocimientos recibidos últimamente, entre ellos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que le será entregada por la mañana de ese mismo día.

Entre los asistentes también se encontrarán numerosas personalidades y rostros populares del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación, el espectáculo, la empresa, la política, y la Administración. Este homenaje tiene un marcado carácter solidario ya que una parte del precio del cubierto será destinada al mantenimiento de los comedores infantiles y familiares que Mensajeros de la Paz ha abierto en España en los últimos años para aliviar los efectos de la crisis en los menores y sus familias.

La Asociación Mensajeros de la Paz es una ONG declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1962 por el Padre Ángel García, quien desde entonces la preside.

Homenaje al Padre Ángel
Martes, 4 de noviembre de 2014, a las 14:00h
Restaurante Mirador de Cuatro Vientos
(Carretera de acceso al Barrio de la Fortuna, 14 de Madrid
Salida 30 de la M40 hacia Carabanchel/Aeropuerto de Cuatro Vientos)

Más información en www.mensajerosdelapaz.com , y en el número de teléfono 91 364 51 12

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43973 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).