El Obispo de San Sebastián dirige unos ejercicios espirituales en Loiola

San Sebastián ejercicios LoyolaEl Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, dirigirá los Ejercicios espirituales para familias y adultos jóvenes que se celebrarán en diciembre, en el Centro de Espiritualidad Loiola (Azpeitia). El encuentro tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Comenzarán el viernes 5 a las 18 horas, y finalizarán en la tarde del lunes 8, festividad de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen.

Los ejercicios se han preparado para familias y jóvenes adultos. Sin embargo, quienes deseen acudir con sus hijos, los pequeños estarán alojados en el Albergue, donde tendrán también su programa de catequesis, actividades y oración según edades, acompañados por un grupo de cuidadoras, monitores y sacerdotes.

Información e inscripción

Del 1 de Noviembre al 29 de noviembre.

Delegación de Pastoral Familiar. Calle Narrika 1,3º. 20003 Donostia-San Sebastián

Tels. 943431811 y  650307183

Correo electrónico: [email protected]

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43954 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).