La Escuela de Evangelizadores en la diócesis de Cádiz y Ceuta inicia un nuevo curso

Cádiz y Ceuta Escuela EvangelizadoresEste sábado, 25 de octubre, tendrá lugar en la diócesis de Cádiz y Ceuta la apertura del segundo curso de la Escuela de Evangelizadores. Tras el éxito de la pasada edición, que congregó a 250 participantes, el primero de los encuentros tendrá el mismo protagonista que la primera sesión del pasado año, Josué Fonseca, fundador de la comunidad católica Fe y Vida.

Así, esta primera comunicación girará en torno a puntos clave, tales como: ¿De qué manera Dios puede pasar a ser Alguien relevante de verdad en mi vida y no sólo un mero concepto?, o ¿De qué manera mi fe puede influir en la vida de los demás?

El fundador de Fe y Vida asegura que esta segunda edición de la Escuela de Evangelizadores será “una forma novedosa de entender la fe cristiana, algo menos teórica y más natural, con contenidos para poner en práctica en el día a día de cada uno de los asistentes a la escuela”.

Por su parte, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza asegura que la Escuela de Evangelizadores de este año será “aún mejor, con más experiencia y calidad, pero sobre todo, un lugar donde renovar su experiencia con Dios y donde encontrar una imagen atractiva de la iglesia misionera llena, de propuestas para no estancarse”.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).