Francisco recibe a Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada

El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, al Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, que se han desarrollado en una atmósfera de cordialidad, se ha hablado de las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Granada, así como de la importante contribución que da la Iglesia católica en ámbito educativo, social y caritativo para responder a los desafíos que enfrenta ese país, sobre todo por cuanto se refiere a la juventud. A ese respecto se ha subrayado la necesidad de cooperación entre todas las fuerzas sociales de cara a la promoción del bien común y del desarrollo del país.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43973 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).