El Arzobispo de Toledo en el inicio oficial del curso del Colegio Diocesano Virgen de la Caridad de Illescas

Toledo Illescas Colegio Virgen de la CaridadEl Colegio Diocesano Virgen de la Caridad de Illescas inaugurará oficialmente este viernes, 24 de octubre, el inicio de curso, contando para ello con autoridades regionales, locales y provinciales, así como el arzobispo de Toledo, y presidente de la Fundación Titular del Colegio, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, que presidirá la Eucaristía de Inicio de Curso, en la capilla mayor del Colegio, a las 09:30 horas. Previamente saludará a los alumnos de Infantil y Primaria, a las 09:15 horas, en el patio de las instalaciones educativas.

Después de la Eucaristía, en torno a las 10:15 horas,  tendrá lugar el acto con la bendición e inauguración oficial del Pabellón deportivo del Colegio Virgen de la Caridad, contando con la participación de los alumnos que realizarán pequeños torneos deportivos.

Asimismo el sábado 25 de octubre habrá Jornada de Puertas Abiertas, que permitirán conocer las instalaciones del Colegio y también el nuevo pabellón, con partidos de la Escuela de Fútbol Sala, desde las 09:30 horas de la mañana.

El lunes, 27 de octubre, la  primera plantilla del equipo de fútbol sala Inter Movistar, desde las 10:30 horas y hasta las 12:30 horas visitará el Colegio donde realizará un entrenamiento con los alumnos, pudiendo los escolares intercambiar consejos y juegos con estos grandes deportistas.

Todos estos actos y eventos se enmarcan dentro de la hoja de ruta del proyecto educativo del Colegio Diocesano, que este curso tiene como lema “La Educación, un Trabajo Común”.

Sábado 25: Jornada de Puertas abiertas

Partidos Escuela de Fútbol Sala

09:30  Colegio Virgen de la Caridad – Illescas F.S.  (Infantil)

10:20  Colegio Virgen de la Caridad  – Illescas F.S. (Alevín)

11:10  Colegio Virgen de la Caridad  – Illescas F.S. (Benjamín)

12:00  Colegio Virgen de la Caridad (Prebenjamín)

12:50  Partido de padres de alumnos

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43973 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).