CONFER: Fallece el P. Isidro Hernández, antiguo responsable de Medios de Comunicación

En la madrugada de hoy ha fallecido en Madrid el P. Isidro Hernández, religioso trinitario que fue Director del Área de Medios de Comunicación de CONFER durante diez años.

Fue el impulsor de un gran número de iniciativas que aumentaron la presencia mediática de CONFER y de la Vida Religiosa en general. Entregado y apasionado por el mundo de la comunicación. También fue un gran compañero, que dejó una huella importante en las personas que trabajaron con él.

Hoy se celebrará una Eucaristía por su eterno descanso a las 18 horas en la parroquia San Juan Bautista de Madrid, en la Calle Camrena nº 57. El entierro será mañana en la localidad salmantina de Vitigudino.

Tras una larga enfermedad, el P. Isidro descansa ya junto al Padre. Todo el personal de CONFER se une en oración con la familia trinitaria por el alma de Isidro. Descanse en paz.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).