El Seminario de Orihuela celebra una Jornada deportivo-solidaria

Orihuela-Alicante mariathon cartelAlrededor de 1.200 alumnos de religión de 5º y 6º de primaria se reunirán este viernes 17 de octubre en el Seminario de Orihuela para celebrar el “I MARÍA-THON”. Se trata de una jornada deportivo-solidaria organizada por los Secretariados de Enseñanza y Orientación Vocacional de la Diócesis de Orihuela-Alicante, donde los alumnos podrán practicar todo tipo de deportes y realizar la Carrera de la “M”, dedicada a María.

Proceden de centros escolares de localidades de toda la provincia (Alicante, San Vicente, Elche, Elda, Monovar, Aspe, Castalla, Callosa de Segura, Formentera, San Fulgencio, Guardamar, Bigastro, Orihuela y Torrevieja). Y cada joven colaborará con un 1€ solidario que se destinará a la Casa de la Caridad de Orihuela.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41606 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).