El Cabildo celebrará el 775 aniversario con un multitudinario encuentro con las escuelas el 15 de noviembre en la Catedral

Bajo el título “Encuentro con la Escuela Católica en la Catedral”, El Cabildo de la Catedral de Córdoba celebrará el próximo 15 de noviembre un encuentro multitudinario con los colegios de la provincia dentro de los actos del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba. Así lo ha anunciado hoy el canónigo de la Catedral de Córdoba, José Juan Jiménez Güeto, tras la reunión que ha mantenido con el Comité organizador formado por Antonio Guerra Pradas, Presidente de Escuelas Católicas, María José Gallego Pérez, Delegada Diocesana de Enseñanza, y Ángeles Molina González, de la Conferencia Española de Centros de Enseñanza (CECE).

La jornada, en la que participará el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, comenzará a las 10 de la mañana con un encuentro en las inmediaciones de la Torre de la Calahorra para marchar en una jornada festiva hacia el patio de los Naranjos donde tendrá lugar numerosas actividades con alumnos y padres. A continuación y como colofón, el Obispo de Córdoba presidirá una Eucaristía en la Catedral de Córdoba.

(Comunicación Catedral de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).