Domund al descubierto: Hoy, quedada en Twitter

Esta tarde concluye la agenda de actos de «El Domund, al descubierto» con un panel de expertos que explicarán paso a paso el camino que siguen las ayudas del Domund, desde que se depositan en las huchas hasta que llegan al misionero. El acto será moderado por Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.

A continuación se clausurará «El Domund al descubierto» de la mano de Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias.

Como colofón, a las 21:30 tendrá lugar una quedada en Twitter, organizada por OMP y por iMisión, en homenaje a los misioneros, a las que se han unido otras OMP del mundo y muchas instituciones de la Iglesia.

(OMP)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43968 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).