La Escuela Diocesana de Novios Organizada por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba, comenzará el 1 de noviembre.

La Escuela Diocesa20141006 Escuela Diocesana de Noviosna de Novios es una iniciativa de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba, y tiene como objetivo acompañar durante el noviazgo a los jóvenes. Se trata de realizar con ellos un itinerario de formación en el amor, que les ayude a tener una visión cristiana de la afectividad y del noviazgo para crecer personalmente y como pareja.

Este curso se impartirá en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, un sábado al mes, desde noviembre hasta mayo, en horario de 19:00h. a 21:00h. Podrán asistir los jóvenes mayores de 18 años. En la web oficial de la Diócesis de Córdoba.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41486 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).