Los empresarios de Ávila apoyan el V Centenario a través de CONFAE

Ávila acuerdo confae obispadoLa Confederación Abulense de empresarios ha querido apoyar visiblemente el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, y lo han hecho con la firma de un convenio de colaboración con el Obispado de Ávila, mediante el cual CONFAE sufragará los gastos de la equipación de los voluntarios. A cambio, en dicha equipación se mostrará un logotipo creado para esta ocasión, siendo visible para los cientos de miles de peregrinos que se espera visiten Ávila en los próximos meses.

El presidente de los empresarios, Jesús Terciado, ha destacado que el V Centenario no se reduce sólo a una inicativa de tipo espiritual, sino que aporta todo tipo de posibilidades económicas para la ciudad. Señalaba también que Santa Teresa es la mejor embajadora que puede tener Ávila en el extranjero, y no deja de ser una apuesta de cara al futuro, a dejar un buen sabor de boca en los visitantes y quieran volver a nuestra ciudad.

Por su parte, el Delegado diocesano para el V Centenario, Jorge Zazo, ha agradecido en nombre del Obispo la colaboración que brindan los empresarios abulenses al V Centenario, remarcando el hecho de que estas dos entidades hayan podido tender puentes para un objetivo común que beneficia a todos. Asimismo, ha querido dejar claro que un  evento de este tipo no podría hacerse sin este tipo de colaboraciones, al ser la iglesia una entidad sin ánimo de lucro.

(Diócesis de Ávila)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).