Radio María estrena nuevos programas en su 15ª temporada

RAdio MaríaEn su 15º aniversario Radio María continúa su andadura y comienza la temporada 2014-2015 con nuevos programas, invocando a “María, Reina de la Paz”, y bajo la especial protección de Santa Teresa en su Año Jubilar.

Según ha declarado su director, el padre Luis Fernando de Prada, los nuevos programas de este curso buscan reforzar la oración, la formación teológica, litúrgica y espiritual, la familia y la defensa de la vida y los testimonios de fe, con especial atención a la nueva evangelización de la cultura y los jóvenes.

Este sábado 4 de octubre invitamos a nuestros oyentes a asistir, de 17h a 19h, al programa especial de presentación de esta nueva programación, en el que participarán los conductores de diversos programas. Será un espacio dirigido por el director de la emisora, el padre Luis Fernando de Prada y Yolanda Gómez, asistente de programación. El programa especial tendrá lugar en la sede de Radio María (Paseos de Lanceros nº2, Cuatro Vientos, Madrid).

Este mismo sábado a las 11 de la mañana, ofreceremos en directo desde la Catedral de Valencia la retransmisión de la toma de posesión del cardenal Antonio Cañizares, como nuevo arzobispo de la Archidiócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).