13tv incorpora a Enrique Lozano

13tv continúa con su estrategia de grandes fichajes con la incorporación a partir de este mes de Enrique Lozano como director de Producción Ajena y Nuevos Proyectos de la cadena. Lozano ha decidido apostar por 13tv pese a ocupar hasta la fecha el cargo de Director de Programación y Compras en Paramount Channel. Su incorporación, como ya lo hicieran otros grandes profesionales del medio como Alfredo Urdaci, María Pelayo, Felipe del Campo, Marc Redondo o Carlos Fuentes, confirma la gran apuesta de 13tv por la información, el entretenimiento y la programación de una televisión de máxima calidad.

Enrique Lozano ha sido desde octubre de 2012 a septiembre de 2014 director de Programación y Compras en Paramount Channel. Anteriormente, desde enero de 2006, trabajó como ejecutivo de compras y luego jefe de compras en La Sexta. Durante ese tiempo participó en la puesta en marcha de Xplora y La Sexta 3. Al mismo tiempo, compagina su labor profesional con la docencia en ECAM donde dirige el Máster de Distribución.

 

 

13tv ha arrancado este mes su temporada más ambiciosa con una profunda renovación de su parrilla. Más de 12 horas diarias de programación en directo, un cambio de piel  completo de los servicios Informativos, una apuesta firme por el deporte y un mayor peso de los contenidos sociales, son  las claves con las que el canal estrenó el pasado mes su cuarta temporada.  Un ejercicio que consolidará a 13tv como la alternativa generalista en televisión frente a los dos grupos mediáticos del sector audiovisual y por delante del resto de canales temáticos y de nicho.  13tv ya es una de las seis cadenas Generalistas de este país, ya juega en “la Liga de los Grandes”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42482 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).