San Sebastián: Celebraciones en la catedral con el Obispo

El mes de octubre llega cargado de buenas noticias y motivos de celebración para la diócesis de San Sebastián. Así, la Eucaristía de las 18:00 horas que se celebre en la Catedral del buen Pastor los próximos domingos 12, 19 y 26 de octubre estarán presididas por el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla. En todas estas ocasiones, la Santa Misa se enmarca dentro de alguna celebración pastoral.
El domingo 12 de Octubre es el Inicio del Año Teresiano en la diócesis de San Sebastián. El siguiente, 19 de Octubre, se celebra el comienzo del Curso Pastoral y es la entrega de la Missio Canónica a los profesores de religión de la diócesis. Y en el último domingo de Octubre, día 26, se celebrará una Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de D. Álvaro del Portillo, que tuvo lugar en Madrid el pasado día 27 de septiembre.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).