La Escuela de Padres en Santiago de Compostela analiza los cambios de la LOMCE

LOMCEEn Santiago de Compostela ya está en marcha la Escuela de Padres de este curso escolar en el Colegio de la Asunción, del Seminario Menor. El objetivo es que las familias y todos aquellos que son educadores en ellas puedan tener un espacio en el que dialogar y compartir preocupaciones e inquietudes. Está abierta a todos los colegios e Institutos de Enseñanza Secundaria de Santiago de Compostela. Se celebrarán seis sesiones al año de una hora de duración, aproximadamente, finalizando con un café compartido.

Las fechas previstas para este año son: 3 de octubre, 14 de noviembre, 16 de enero, 13 de marzo, 17 de abril y 29 de mayo .Todas se celebrarán los viernes de 16:00 a 17:00 horas.

En la primera reunión del próximo viernes 3 de octubre, a las 16:00 horas, se dialogará sobre los cambios que incorpora la nueva ley educativa  Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

(Arzobispado de Santiago)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).