Hoy se inaugura la exposición fotográfica "Palma des de la Seu"

Mallorca catedralEste martes día 30 de septiembre se puede visitar en Palma de Mallorca una exposición de fotografías de Jaume Gual, donde se muestran varias panorámicas de la ciudad captadas desde la Catedral. La muestra permanecerá en el Claustro barroco de la Catedral, recientemente restaurado.

“Palma des de la Seu” muestra la evolución de la ciudad de Palma a partir de dos series fotográficas que presentan los mismos encuadres en dos momentos distantes casi cien años en el tiempo. La muestra incluye 17 imágenes de Jaume Escalas Real, hechas en la segunda mitad de la década de los años 20 del siglo pasado y 17 imágenes de Jaume Gual Carbonell, hechas entre 2012 y 2014, que parte de los mismos puntos de vista, todas desde las cubiertas de la Catedral.

Lugar: Catedral de Mallorca. (Entrada por el portal de la calle San Bernardo)

 Día: Martes 30 de septiembre de 2014

 Hora: 20:00 horas

(Diócesis de Palma de Mallorca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).