Acordes Liras, nuevo disco conmemorativo del V Centenario de la Catedral Nueva de Salamanca

Salamanca Acordes LirasAyer, miércoles 24 de septiembre, en la sacristía de la Catedral Nueva de Salamanca se presentó el CD Acordes Liras. Corresponde a la grabación realizada del concierto Villancico y Misa Acordes Liras del maestro de capilla Antonio Yanguas, interpretado por el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. El concierto tuvo lugar el 16 de noviembre de 2013 en el marco de las actos conmemorativos del V Centenario de la Catedral Nueva de Salamanca.

En el acto estuvieron presentes D. Jesús Terradillos, deán de la S.I.B. Catedral de Salamanca; D. Ángel Rodríguez, deán de la S.I. B. Catedral de Salamanca cuando se desarrolló el centenario y se realizó la grabación; así como miembros del Equipo directivo y profesores del Conservatorio Profesional de Salamanca.

(Diócesis de Salamanca)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42454 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).