Lectura Creyente de la Biblia, nuevo proyecto de la diócesis de Cuenca

Cuenca lectura creyenteCon el inicio del curso pastoral, en la diócesis de Cuenca se ha puesto en marcha el proyecto de Lectura Creyente de la Biblia. El pasado mes de junio, con motivo de la festividad de San Pedro y San Pablo, se difundió un rito de entronización de la Biblia y un díptico informativo para divulgar este proyecto. Se pretendía así que en las diversas parroquias de la diócesis surgieran grupos de cristianos que se pongan a la escucha de la Palabra de Dios de un modo más consciente y quieran vivir su fe desde ahí.

Ahora en octubre, el primer curso para la capacitación de estos animadores tendrá lugar en el Seminario Conciliar de San Julián, los próximos días 8, 9 y 10, en un horario que va desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Para cualquier consulta sobre esta iniciativa se puede dirigir un correo electrónico al Equipo del Servicio Bíblico Diocesano, coordinador del Servicio Bíblico Diocesano Equipo del Servicio Bíblico Diocesano

[email protected]

(Diócesis de Cuenca)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).