Las Reliquias de San Juan de Ávila visitan Teruel

Teruel Reliquias San JuanLas Reliquias de San Juan de Ávila visitarán Teruel los días 24 y 25 de septiembre. A las 19 horas de este miércoles se celebrarán vísperas en la Catedral, terminado este acto se trasladan las Reliquias procesionalmente a la Iglesia del Seminario, la cual permanecerá abierta para que los fieles puedan orar y venerarlas.

Durante el jueves 25 permanecerán en la Iglesia del Seminario y a las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la misma iglesia.

Esta visita coincide con la Jornada Sacerdotal de inicio de curso, la cual se celebrará en el Seminario el día 25. Comenzará con el rezo de la hora intermedia a las 10:30 con las Reliquias presentes. Tras la jornada, a las 13:30 en la Iglesia del Seminario se rezará una oración ante las Reliquias de San Juan de Ávila.

(Diócesis de Teruel y Albarracín)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45191 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).