La celebración del Año Teresiano reúne en Antequera a los delegados de medios de las diócesis del Sur

Málaga Delegados MCS SurLos delegados de Medios de Comunicación de las Diócesis del Sur de España y los directores de los programas confesionales católicos de Canal Sur se reúnen para confrontar sus trabajos, compartir experiencias y poner en común claves comunicativas para el curso 2014-2015.

A la reunión, en el colegio salesiano de Antequera, acuden los responsables de las delegaciones diocesanas, quienes están acompañados por el obispo delegado para la comunicación de los obispos del sur, Mons. Ginés García, prelado de Guadix-Baza, y también presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS).

Entre los temas previstos se encuentran las claves para abordar desde el ámbito de la comunicación el Año Teresiano que está a punto de comenzar.

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).