Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario a Cáritas Diocesana de Zaragoza

Zaragoza CaritasInstituciones Penitenciarias ha concedido la Medalla de Plata al Mérito Social PenitenciarioCáritas Diocesana de Zaragoza, por su trabajo de acompañamiento a las personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Daroca. Esta medalla se entrega por la realización de servicios considerados importantes en el ámbito penitenciario, así como por su importante contribución a la mejora de la actividad penitenciaria en cualquiera de sus manifestaciones.

La entrega de dicha medalla tendrá lugar el próximo miércoles, día 24 de septiembre, con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de las personas privadas de libertad.

En primer lugar se celebrará una eucaristía en la excolegiata de Daroca a las 12:30 h. y, a continuación, se procederá a la entrega de medallas y condecoraciones en el Auditorio de Escolapios a las 13:30 h.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42475 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).