Jornadas Interdiocesanas de reflexión y animación misionera en Segorbe-Castellón

Domund 2014 Los días 20 y 21 de Septiembre se celebran las XVI Jornadas Interdiocesanas de reflexión y animación misionera, que este año organiza la diócesis de Segorbe-Castellón.

Se realizarán en el Hotel Santa Marta de Cullera (Valencia. Es una ocasión para profundizar en la dimensión misionera de la Iglesia, y sobre todo para una toma de conciencia de la “Parroquia Misionera”.

Contará con la presencia de Rolando Ruiz, Misionero Javierano y un grupo de animadores parroquiales de misiones de Córdoba y Madrid que expondrán sus experiencias en este campo. Así mismo estará con nosotros D. Anastasio Gil director nacional de OMP, que para presentar la Campaña del Domund para este año con el lema “Renace la Alegría”, jornada que se celebra el día 19 de Octubre, y cuyo material de ambientación ya se empieza a distribuir por las parroquias. 

(Diócesis de Segorbe-Castellón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).