El Obispo presidente de la Comisión Episcopal de Medios en España visita Radio Vaticana

1_0_825934«Llegamos a Roma para ofrecer nuestra colaboración en la comunión y comunicación», señala el Obispo de Guadix, España, y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Ginés Ramón García Beltrán, durante su visita a Radio Vaticano.

Haciendo hincapié en el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones, en el que el Obispo de Roma reitera la importancia de la comunicación como encuentro, Mons. García Beltrán alentó a la emisora vaticana a seguir siendo la voz y el mensaje del Papa.

El Sínodo para la Familia, el Viaje Apostólico del Papa Bergoglio a Albania y el consejo que recibió de parte del mismo Santo Padre Francisco, sobre la cercanía, como lenguaje de Jesucristo, lenguaje de amor que todo el mundo comprende, son algunos de los temas de la entrevista que Mons. García Beltrán concedió en Radio Vaticana al jesuita Guillermo Ortiz.

(CdM – RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).