II Encuentro Nacional MJC

La Delegación Juvenil del Arzobispado Castrense va a celebrar su II Encuentro Nacional con los Jóvenes Militares, el sábado 4 de octubre. Esta nueva convocatoria en 2014 del Movimiento Juvenil Castrense se anuncia con «Se… y vive».

Tendrá lugar en los Salones de la Catedral Castrense, en la madrileña calle Sacramento nº 10.

Se convoca a jóvenes militares, a partir de 18 años y sin límite de edad y/o espíritu juvenil…; Militares de todos los empleos, y en Comunión con todos los Ejércitos, Guardia Civil, Guardia Real, Fuerzas de Seguridad del Estado; Familiares, Amigos y personal afín al carisma Castrense…,

La inscripción supone un coste de 25 euros, un importe que incluye comida y cena. No se requiere uniformidad, pudiendo vestirse de civil/paisano

Orden de día

Comienzo a las 10:00 h.

Presentación: “Los Discípulos…y Jesús”

Dinámicas de “reencuentro”

“Formación de Discípulos”

El Maestro y el Discípulo

La Pedagogía de Jesús.

Comida Pastoral

La Metodología de Jesús

Coloquio abierto con Nuestro Arzobispo sobre cuestiones de hoy

Celebración Litúrgica

Cena fraterna (Restaurante Arcade en la calle Mayor, 73. )

Para inscribirse o recibir más información se puede visitar la página Web del Arzobispado Castrense sección: “Delegación de Juventud”.

(Arzobispado Castrense)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).