Relevo en la delegación diocesana de pastoral juvenil en Zaragoza

Zaragoza delegación juventudHoy, viernes 12 de septiembre de 2014, a las 20:00 horas, en la capilla de la Casa de la Iglesia, el arzobispo metropolitano de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña, presidirá la celebración de la santa misa en la que se dará gracias a Dios por el trabajo realizado por los hasta ahora delegada y consiliario de la delegación episcopal de Pastoral Juvenil, Alba Monaj y Fernando Urdiola, respectivamente. Al mismo tiempo, se dará la bienvenida y se pedirá por el nuevo equipo formado por Mario Pardo, delegado, y el sacerdote Andy Rafael Medina, consiliario.

La delegación anima a toda la comunidad a asistir a este evento que tiene tanto significado para Pastoral Juvenil: un momento para compartir, agradecer el trabajo y el cariño puesto en la delegación y para dar una calurosa bienvenida a las personas que van a entrar a prestar el servicio de acompañar a los jóvenes de esta diócesis, en su camino de fe.

(Archidiócesis de Zaragoza)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44792 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).