Presentación en Alicante de la Semana Social de España

SemanasSocialesLa Conferencia Episcopal Española y la Diócesis de Orihuela-Alicante presentan mañana, viernes 12 de septiembre, a los medios de comunicación, la Semana Social de España, que en su LXII edición tendrá como sede la ciudad de Alicante. 

La rueda de prensa será a las 11:30 horas en la Sala de Prensa del Obispado (C/ Marco Oliver, 5 – Alicante) y contará con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Jesús Murgui, el Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española, D. Fernando Fuentes Alcántara, y el Presidente de la Junta Nacional de Semanas Sociales de España, D. Vicente Navarro de Luján

Se darán a conocer así todos los detalles de este importante evento congresual, con gran tradición en nuestro país que reunirá en Alicante, en octubre, a prestigiosos especialistas nacionales e internacionales congregando a cientos de asistentes procedentes de todos los rincones de España. Las Semanas Sociales de España, cuya organización data de 1906, son un servicio de la Conferencia Episcopal Española y recorren periódicamente las distintas diócesis del país.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).