Programa de la Escuela de Evangelización de la diócesis de San Sebastián

San Sebastián Escuela de evangelizaciónEn la diócesis de San Sebastián, la Delegación de Apostolado Seglar y Evangelización ha organizado un Curso de Evangelización Nuevos evangelizadores para la nueva evangelización que, se celebrará los días 29 de noviembre y 7 de febrero y 23 de mayo de 2015, en Villa Gentza (Martutene). Es un curso Dirigido a movimientos, asociaciones y realidades eclesiales de Apostolado Seglar; agentes de pastoral, sacerdotes y laicos.

Nueva Evangelización: qué, por qué y para qué es el contenido programado para el 29 de noviembre 2014. Y ya en el nuevo año 2015, el día 7 de febrero se presenta con el tema Nuevos Evangelizadores: quiénes, dónde y cómo. Y en primavera, para el día 23 de mayo, se hablará sobre Un nuevo Pentecostés para una Nueva Evangelización.

La Escuela de Evangelización diocesana de San Sebastián responde así al llamamiento de la Iglesia a una Nueva Evangelización: «Id al mundo entero y anunciad el Evangelio a toda creación» (Mc 16,15). Se suma así al reclamo de Nuevos Evangelizadores para la Nueva Evangelización.

Quienes deseen recabar más información y formalizar su inscripción pueden comunicarlo en la dirección de correo electrónico  [email protected], bien llamando al número de teléfono 943 452 562 o escribiendo al Apartado de Correos 1396 – 20080 San Sebastián.

Programa de Nuevos evangelizadores para la nueva evangelización.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41100 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).