«Con Jesucristo renace la alegría», lema para las Jornadas de Misioneras de las diócesis de Aragón

Aragón Jornadas Misineras 2014Las Jornadas de Reflexión y Animación Misionera de las diócesis de Aragón, que cumplen 25 años, se celebrarán durante los días 19 y 20 de septiembre en la casa de ejercicios de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret de Zaragoza (Calle Salduba s/n). Con ese motivo los organizadores ofrecen un programa especialmente atractivo y actual. El lema, Con Jesucristo renace la alegría, está inspirado en las palabras de Francisco: “¡No nos dejemos robar la alegría evangelizadora!”. Las ponencias correrán a cargo del obispo de Tarazona, el Mons. Eusebio Hernández, que disertará sobre el tema La Iglesia que sueña Francisco, y del misionero de la Consolata, padre Ángel Gutiérrez, que presentará la campaña del DOMUND 2014. La eucaristía del viernes estará presidida por el obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Alfonso Milián.

Las delegaciones de misiones de las diócesis de Aragón ponen estas jornadas bajo la protección de la Virgen del Pilar, modelo de evangelización, Madre de la Iglesia y Reina de las Misiones.

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico [email protected] antes del 16 de septiembre.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42398 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).