Los hogares sociales del seminario de Lleida reciben nuevos apoyos solidarios

Lleida 3 lamparasEl proyecto de las Llars del Seminari traspasa fronteras y está consiguiendo sumar colaboraciones y ejemplos de solidaridad más allá de los límites territoriales de Lleida y su diócesis. Si hace unos días se tenía noticia de la donación de toda la pintura para decorar las viviendas y del mobiliario para las salas comunes, ahora hay que comunicar que una empresa de Sant Joan de les Abadesses ha hecho entrega de todas las lamparas y puntos de luz para el edificio. Estiluz SA es el nombre de esta empresa gerundense, la cual, a través de su consejera Marta Masdeu, ha hecho entrega del material eléctrico valorado en casi 16.500 euros. Se trata de 49 lámparas de diferentes modelos (pared, pie, ojos de buey…) que en un futuro tienen que iluminar estas viviendas. Estiluz ya ha entregado todo estos material a losresponsables del projecto que lo han depositado en el edificio de la calle Maragall, donde permanecerá hasta el momento que sea colocado en el interior de las viviendas.

Esta donación de Estiluz se añade a las que últimamente han hecho Pinturas Procolor-Decoració Tarrós y el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Lleida.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).