La patrona de Córdoba procesionará el domingo hasta la Catedral

Córdoba La FuensantaLa Virgen de la Fuensanta saldrá en procesión hasta la Catedral de Córdoba el día 7 de septiembre. Al día siguiente, el Obispo diocesano presidirá la misa en el santuario. El traslado de la Virgen será a las 9 de la mañana y los fieles que acompañen a la patrona de la ciudad irán rezando el santo Rosario durante el recorrido. Por la tarde, a las 19:00 horas, se celebrará la eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, tras lo cual tendrá lugar la procesión de regreso a su templo.

Al día siguiente, también el pastor de la Diócesis presidirá la Misa en el santuario de la Fuensanta, a las 10:30 horas, que contará con la intervención musical de la coral de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Los actos religiosos que comenzarán el día 6 con la ofrenda floral a la Virgen y la bendición del agua del pocito, continuarán en los días siguientes con la celebración de la novena.

(Diócesis de Córdoba)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).