Comunicado de las Misioneras de la Inmaculada Concepción

LAS MISIONERAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, agradecemos de corazón a las Congregaciones de Religiosas y Religiosos en general, a los Equipos de Gobierno Generales, Provinciales y a todas las Hermanas, por las muestras de cercanía, solidaridad y afecto, que nos han hecho llegar ante la partida a la casa del Padre de nuestra querida Hermana Chantal Pascaline Mutwameme Nanebe, ocurrida en Liberia el pasado 9 de Agosto, a consecuencia del virus del Ébola.

Damos Gracias a Dios que las Hnas. Paciencia Melgar Ronda y Helena S. Wolo, han superado su enfermedad y la Hna. Juliana Bonoha Bohe, que no contrajo el virus, después de cumplir la cuarentena indicada le dieron el alta médica el día 28 de agosto.

Seguimos pidiendo la intercesión de todas y todos, por las personas que han muerto y por los infectados que aún están luchando para vencer la enfermedad. Y trabajando juntos/as por otro mundo más humano, justo y equitativo.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42417 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).