Hasta el próximo 6 de agosto se celebra en Granada la Mariópolis 2014 del Movimiento Focolar

Mariopolis 2014Desde el pasado sábado se celebra en Granado el encuentro focolar anual denominado Mariápolis 2014. Desde el 29 de julio por la tarde, más de cien jóvenes y chicos de toda España se encontraron en Granada para los preparativos del encuentro. Llegaron ilusionados y están trabajando duro para que todas las actividades se realicen hasta el final del encuentro con normalidad

Entre ellos también están creando redes de relaciones de reciprocidad que acogerán a los mariapolitas a su llegada, en la tarde del 1 de agosto.

El Congreso, que este año acoge a novecientas personas de toda España, ha superado todas las expectativas, la organización ha colgado el cartel de “completo” hace ya más de quince días. Los participantes serán protagonistas en el diseño de este mosaico que pretende estimular y potenciar una sociedad basada en la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la fraternidad a través de relaciones de reciprocidad y valoración mutua entre las personas y grupos sociales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).