Ejercicios espirituales para los sacerdotes diocesanos de Barbastro-Monzón

Barbastro-Mnozón Ejercicios sacerdotesDesde el domingo día 31 de agosto hasta el viernes día 5 de septiembre, los sacerdotes de la Diócesis de Barbastro-Monzón van a vivir unos días de retiro practicando los Ejercicios Espirituales en la Casa-Santuario de San José de Calasanz, en Peralta de la Sal. Serán dirigidos por Don Florentino Nonay, sacerdote de la diócesis de Tarazona y Delegado para el clero en la misma.

Todos los años, antes de comenzar el nuevo curso, los sacerdotes se preparan con estos días de silencio y oración para continuar su trabajo pastoral de cuidar de cada una de las parroquias que tienen encomendadas.

Bodas de Oro y de Plata

El último día de los Ejercicios Espirituales de los sacerdotes diocesanos, la Iglesia diocesana felicita y recuerda especialmente a los sacerdotes que en este año cumplen sus 50 y sus 25 años de ordenación sacerdotal.

Este año cumple sus Bodas de Oro don Enrique Calvera Nerín, don Jerónimo Ríu Palomera y don Manuel Rodríguez Espejo. Las Bodas de Plata las celebran don Stanislaw Sekowski y don Luis Herrera Campo. Esta fiesta de aniversario tendrá lugar el día 5 de septiembre, a las 12 h., con una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el Obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Alfonso Milián, que se celebrará en la iglesia de la Casa Diocesana de San Ramón, en Barbastro. Después se completará la fiesta con una comida de hermandad.

(Diócesis de Barbastro-Monzón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).