Santiago acoge hasta mañana la Feria internacional Apostolus

Santiago apostolus exposiciónEl Arzobispo de Santiago de Compostela inauguraba el pasado sábado la Feria Internacional Apostolus, que establece un nuevo punto de encuentro para el mercado religioso y cultural en Santiago.

Más de 30 expositores nacionales y de países como Alemania, Italia, Grecia, Polonia y Portugal muestran, desde hoy y hasta el martes 22, antigüedades, retablos e imágenes religiosas, proyectos editoriales, itinerarios turísticos y rutas espirituales, campanas, técnicas de escaneado digital de obras de arte, calefacción para iglesias, lampadarios electrónicos…

Apostolus es la primera feria internacional que reúne al sector religioso y cultural en el punto final del Camino de Santiago. Durante cuatro días será el punto de encuentro entre expositores nacionales e internacionales con el clero, las cofradías, profesionales del sector y público en general. (Más información en www.apostolus.es

 Apostolus se inauguró en el Monasterio de San Martín Pinario, en un acto que ha contado con la participación de Mons. Julián Barrio Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela, de Rafael Sánchez Bargiela, gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, y de Roberto Cores, director de la Feria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).