Plasencia: Convenio de colaboración entre la Alcaldía y Obispado

En la mañana del miércoles 16 de julio, en el Obispado de Plasencia, el Obispo diocesano Mons. Amadeo Rodríguez Magro y el alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro García, han firmado un convenio de colaboración con la Fundación Santa Bárbara, de Proyecto Hombre Extremadura.

Un convenio que se renueva todos los años y cuya cuantía se mantiene, según informó el primer edil de Plasencia, “un poco más de 10.000 euros”. El Obispo, en nombre de la Fundación, firmó y agradeció “este ayuda junto a otras que recibe Proyecto Hombre por parte de organismos públicos y de donaciones privadas, como las del Maratón de Navidad, hacen posible que Proyecto Hombre siga ayudando a salir del mundo de la drogadicción a hombres y mujeres extremeños”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).