Astorga: Jornada del Misionero Diocesano 2014

Un año más, la Delegación de Misiones de la diócesis de Astorga realizará el 19 de julio una jornada de encuentro con algunos de los 460 misioneros diocesanos de la diócesis. Han confirmado su asistencia misioneros de Brasil, Venezuela, Senegal, Puerto Rico, Albania, Ucrania, Uruguay…

La Jornada tendrá lugar en el Seminario de Astorga y será presidida por el Obispo diocesano Mons. Camilo Lorenzo. También contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad., Dª  Victorina Alonso Fernández

Plan del día

10:30 h. Acogida e inscripción
11:00 h. Presentación de los participantes.
11:30 h. Conferencia a cargo del Delegado Diocesano de Misiones y OMP, Julio Falagán bajo el título: La dimensión misionera en la “Evangelii Gaudium”.
12:15 h.  Preguntas, diálogo.
13:00 h. Eucaristía con el pueblo, en la capilla del seminario.
14:00 h. Comida. En la sobremesa se asistirá al Testimonio y Diálogo con los misioneros participantes. (Avisar en caso de asistencia).
17.00 h. Clausura y visita a la Catedral y museo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44867 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).